Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Karim Benzema responde ante su veto a la selección francesa

Por: Futbol Total 10 Oct 2018

Karim Benzema responde ante su veto a la selección francesa

El jugador ya ni piensa en volver a la selección

Karim Benzema tiene las puertas cerradas de forma definitiva de la selección francesa, así lo dijo el presidente de la federación gala, Noel Le Graet.

Lucas Paquetá la joya brasileña que llegará al Milan

Este video te puede interesar

Por su parte, el jugador del Real Madrid, respondió a través de sus redes sociales al directivo francés que lo olvidara y lo dejara tranquilo.

“Señor Le Graet, le pido que me olvide y me deje tranquilo, por favor. Francia es campeona del mundo y eso es lo esencial, el resto son nimiedades. Gracias. #LeGraet #YaBasta #DameUnRespiro @equipedefrance”, puso el delantero en Twitter.

Arda Turan protagoniza bronca y le rompe la nariz a famoso cantante turco

El Gato no es llamado a su selección desde que en 2015 fue implicado en un caso de presunto chantaje a Mathieu Valbuena. “Creo que los ‘bleus’ se han terminado para él. Además, quizá esté en peor forma desde hace un tiempo”, indicó el dirigente en una entrevista publicada hoy por el diario Ouest France.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News