Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez utilizará los clásicos Total 90 vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Oct 2018

Diego Lainez utilizará los clásicos Total 90 vs Cruz Azul

El futbolista de 18 años mostrará su talento con el equipo americanista y estos botines

El mediocampista de las Águilas del América y joya del futbol mexicano, Diego Lainez ha recibido un regalo especial por parte de la marca Nike, quien le ha otorgado un par personalizado de las Nike Mercurial Vapor 360 diseñadas para parecerse a las icónicas botas Total 90 que fueran un suceso de mediados de la década de 2000, esto de acuerdo con Footyheadlines.

Este video te puede interesar.

Las botas son blancas en el exterior, mientras que al interior en su mayoría tienen una tonalidad roja, incluida la marca registrada que consiste de un círculo remarcado en blanco con el número 90 dentro, mientras que la famosa ‘palomita’ de la marca irá en la parte exterior y al frente del botín en color negro.

¿Justin Bieber es aficionado del Cruz Azul?

Finalmente, en la zapatilla vienen impresas las iniciales de Lainez ‘D.L’ en la parte posterior externa del zapato derecho, mientras que en el izquierdo viene la palabra ‘Fe’. S especula que estos botines serán los que utilice en el Clásico Joven ante el Cruz Azul este sábado. Veremos si el talentoso jugador azulcrema salta a la cancha del Estadio Azteca con estas joyas.

El futbolista ha sido uno de los constantes en este Apertura 2018 para el equipo de Coapa, a pesar de las lesiones, Lainez ha jugado en 8 ocasiones, cinco de ellas como titular y tiene tres goles en su cuenta personal. Mucho se ha especulado que esta sería su última temporada como jugador del América, pues desde hace varios meses se habla que equipos de Europa desean hacerse con sus servicios.

Esto no está confirmado, ni mucho menos, pero sin duda si nivel va en ascenso constante, por el momento Diego Lainez utilizará los clásicos Total 90 vs Cruz Azul:

Las ofertas de la MLS que rechazó Moisés Muñoz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News