Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matt Miazga se quedaría sin equipo en invierno

Por: Futbol Total 30 Oct 2018

Matt Miazga se quedaría sin equipo en invierno

El defensa central se convirtió en villano de la Selección Mexicana en septiembre pasado

El defensa central estadounidense, Matt Miazga, quien se burlara del mexicano Diego Lainez durante el partido México vs USA el mes pasado, está cerca de su actual club por bajo nivel, además de roces del entrenador, el jugador está a a préstamo del Chelsea con el Nantes de la Ligue 1 en Francia, sin embargo ha sido señalado por la prensa de su país como principal candidato para salir dentro del mercado invernal.

Este video te puede interesar.

El zaguero de 23 años llegó este verano al futbol de Francia luego de haber estado en el Vitesse de Holanda, mientras que en lo que va de la campaña ha disputado ocho partidos, todos completos, pero ha acumulado cinco tarjetas amarillas, sin embargo, el Nantes ha sufrido a la defensiva, pues ha permitido 17 goles en 11 partidos, siendo el cuarto-peor equipo en este rubro.

Alan Pulido con pie y medio fuera de Chivas

Matt Miazga nunca ha podido establecerse con Chelsea

Matt Miazga nunca ha podido establecerse con Chelsea

Miazga no ha sido requerido en los últimos dos partidos del Nantes, ambos en los que han logrado ganar; su última actuación fue el pasado 7 de octubre, cuando su club cayó 3-0 ante el Burdeos, en aquella ocasión se llevó la tarjeta amarilla al minuto 41. Esto ha sido suficiente para que el estratega Vahid Halilhodzic ha decidido ya no contar con el defensa central.

“Un retorno de Miazga a Chelsea no se puede descartar este invierno, el deseo de finiquitar el préstamo lo hace posible y algunos pujan por esta opción”, escribió en Twitter el periodista Mohamed Toubache. La información por Maxime Thomas, reportero que cubre al Nantes; . “La actuación ante Burdeos y las tarjetas innecesarias (son motivos para deshacerse de Miazga), en todo caso (al entrenador) no le gusta”, tuiteó

Matt Miazga se convirtió en el villano de la Selección Mexicana el pasado 11 de septiembre cuando se enfrentó con las Barras y las Estrellas en un partido amistoso al Tricolor, cuando el espigado futbolista aprovechó un enfrentamiento con el americanista Diego Lainez para burlarse de su baja estatura, mismo duelo que terminó con triunfo de los estadounidenses por la mínima diferencia.

Gabriel Peñalba regresaría a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News