Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡David Villa está en busca de equipo!

Por: Futbol Total 13 Nov 2018

¡David Villa está en busca de equipo!

El futbolista español no renovará con el New York FC pero desea jugar por un año más como profesional

Todo parece indicar que los días del delantero español de 36 años, David Villa, en el New York City FC, luego que el pasado domingo, el equipo neoyorquino cayera ante el Atlanta United y esto significara su eliminación de su equipo en esta temporada 2018, también habría sido el último partido del ‘Guaje’ con los celestes, pues no renovarían su relación.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que está manejando el diario Sport, el equipo de Nueva York no tiene pensado extender el contrato del futbolista español, que se queda sin contrato a finales de este diciembre del 2018, sin embargo le han ofrecido un puesto de directivo, mismo que no está dispuesto a aceptar Villa, pues tiene pensado jugar un año más antes de retirarse del futbol como profesional.

Galaxy quiere vender a Giovani para retener a Zlatan

David Villa ya no estaría en el NYFC

David Villa ya no estaría en el NYFC

De esta forma, el futuro del delantero asturiano está en el aire, sin embargo, a pesar que durante esta temporada sufrió de forma importante con las lesiones durante esta temporada, está seguro que puede dar una temporada más en las canchas y podría ser objeto de deseo de otros clubes de la MLS, mientras que Calciomercato apunta a un posible regreso a LaLiga de España, aunque esto solo ha quedado en rumores.

Durante esta temporada 2018, David Villa se encargó de anotar 15 goles y dio cinco asistencias en 26 partidos disputados, siendo esta su temporada menos productiva con el equipo al que llegó en 2015. Además que por otro año más, el NYCFC volvió a despedirse de la MLS Cup en semifinales.

Chicharito se ‘calienta’ en redes sociales con ‘haters’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News