Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galaxy quiere vender a Giovani para retener a Zlatan

Por: Futbol Total 13 Nov 2018

Galaxy quiere vender a Giovani para retener a Zlatan

El cuadro de la MLS ya no desea al mexicano dentro de su plantilla

El cuadro de Los Angeles Galaxy no logró calificarse a los playoffs de la MLS, no tuvieron una buena temporada pero ya han comenzado a planear el siguiente torneo, el equipo comienza con la reestructuración y una de las que tienen pensadas es dejar fuera a Giovani Dos Santos, uno de los que percibe un salario más alto en la plantilla, por lo que su gasto representa algo innecesario.

Este video te puede interesar

El hombre más importante del equipo fue la estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic, jugador que llegó al futbol de Europa y fue vital para su equipo, teniendo 22 goles y dio 10 asistencias, luego que llegara al equipo directo desde el Manchester United y a pesar de tener 37 años se mostró en su mejor versión.

Guillit Peña aclara los rumores de su salida de Necaxa

Luego de un análisis profundo, los directivos acordaron que deben mantener en la plantilla e Ibrahimovic, por lo que necesitan hacerle una propuesta atractiva, lo que podría significar más dinero para el equipo y por ello ya se encuentran pensando en alternativas, una de las opciones sería bajar dramáticamente el salario a los hermanos Dos Santos y a Roman Alessandrini, los jugadores que cuentan con plaza de jugadores franquicia. Además que esto les permitiría retener a Jonathan y Alessandrini.

Resultado de imagen para giovani dos santos zlatan

Uno de los problemas con los que se han encontrado es que luego de llegar a la Major League Soccer, el valor de Giovani Dos Santos se ha ido por los suelos, aunado a que su precio es alto, por lo que ven difícil que un equipo desee invertir tanto por un jugador en el que la edad también se ha convertido en un factor.

Lo que parece una realidad cada vez más latente es que las horas de Giovani Dos Santos parecen estar contadas en la MLS, aunado a que deberá despedirse de su alto salario, porque será difícil encontrar un nuevo club que quiera invertir en él; de igual forma parece que la Liga MX no termina por ser una opción real para el jugador debido a que muy pocos clubes podrían pagar por sus servicios.

Club Olimpia demanda a un equipo de México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News