Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México sufre malos tratos en Argentina

Por: Ana Spindola 20 Nov 2018

México sufre malos tratos en Argentina

Los argentinos no han sido muy buenos anfitriones

Malos tratos y mala atención fue lo que sufrió la Selección Mexicana en su gira por Argentina en la última fecha FIFA del año. En el cierre de año, México acordó dos amistosos contra la Albiceleste, pero su viaje a Sudamérica estuvo lleno de inconvenientes fuera de la cancha.

Este video te puede interesar.

El primer problema que enfrentó el Tri fue un retraso en su vuelo a Córdoba debido al mal tiempo. Aunque el tema del clima no se podía controlar, el retraso del vuelo originó que el equipo viajara en un avión, mientras que los uniformes y la utilería otro que no llegó a tiempo, por lo que el primer entrenamiento fue cancelado.

FMF debe primas a Selección Mexicana por Rusia 2018

Posteriormente, el inconveniente se presentó en la cancha en la México y Argentina se enfrentaron el pasado viernes. Fotografías y videos en redes sociales evidenciaron el mal estado del campo, el cual tuvo que ser parchado en algunas partes.

Por si fuera poco, las condiciones en las bancas no eran óptimas y algunos asientos estaban sin recubrimiento días antes del partido.

Para el segundo duelo, a celebrarse este martes, México se trasladó desde Córdoba a Mendoza y aunque el viaje de los jugadores ocurrió con normalidad, nuevamente hubo problema con el equipaje.

Standard Lieja defiende a Ochoa

En un video difundido en Twitter por Rubén Rodríguez se observa que la utilería del Tri viajó en un camión viejo del hotel de concentración al Estadio Malvinas para el entrenamiento de ayer.

Hasta el momento ni la Federación Mexicana de Futbol ni la Asociación del Futbol Argentino se han manifestado al respecto de estas situaciones.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News