Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Usain Bolt llega a Dorados de Sinaloa?

Por: Futbol Total 20 Nov 2018

¿Usain Bolt llega a Dorados de Sinaloa?

Hublot desea juntar a Diego Maradona con el multimedallista en un mismo equipo de futbol

A pesar que los Dorados de Sinaloa han tenido una resurrección de la mano de Diego Armando Maradona quien los tiene a un paso de la final en el Ascenso MX, parece que los rumores sobre el Gran Pez han comenzado desde muy pronto de cara al Clausura 2019, la directiva está dispuesta a reforzar al equipo con los jugadores apegados a las necesidades del estratega, pero comienza un rumor que pondría la posible llegada de una leyenda en las pistas de atletismo, Usain Bolt.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario El Universal, los Dorados podrían sumar otra leyenda a su historia con la posible llegada del jamaiquino Usain Bolt, quien indican podría desembarcar con Diego Maradona, debido a que la marca patrocinadora suiza, Hublot, quien se dedica a hacer relojes, tiene en su nómina al ’10’ y al velocista, por lo que se encuentra fungiendo de enlace para unir a estas dos leyendas en un mismo equipo.

¿Cuánto gastará Chivas en refuerzos para 2019?

Diego Maradona, Usain Bolt y José Mourinho en una campaña para la marca de relojes, Hublot

Diego Maradona, Usain Bolt y José Mourinho en una campaña para la marca de relojes, Hublot

Además se sabe que ambas estrellas de sus respectivas disciplinas tienen una buena relación, cabe señalar que Usain Bolt fue parte del equipo Central Coast Mariners de Australia, sin embargo terminó su relación hace algunas semanas y se encuentra en busca de un equipo para regresar a las canchas, pues no quiere que su sueño de ser futbolista se termine tan pronto.

El atleta de 32 años parece querer una última posibilidad o revancha en el mundo del futbol y podría ser incluso en el futbol mexicano que le den esta posibilidad, habrá que esperar, pues de llegar a concretarse se convertirá en el segundo bombazo mediático que darán los Dorados en menos de un año.

Usain Bolt durante su paso por el Central Coast Mariners de Australia

Usain Bolt durante su paso por el Central Coast Mariners de Australia

Chivas regresaría a TV abierta en el 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News