Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AS Roma revive su interés en Diego Lainez

Por: Futbol Total 23 Nov 2018

AS Roma revive su interés en Diego Lainez

El mediocampista americanista de 18 años ha despertado el interés de varios clubes del Viejo Continente

El futbolista de las Águilas del América, Diego Lainez, con tan solo 18 años sigue dando de qué hablar en el Viejo Continente, pues varios clubes han puesto su mira, ahora ha sido el AS Roma quien ha revivido su interés por el mexicano, esto de acuerdo a información de Tuttomercato Web, un portal de Italia especializado en el mercado de la Serie A.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la página, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como ‘Monchi’, quien funge como el director deportivo del equipo Giallorossi sigue con la misma idea que tenía para reforzar el ataque de La Loba y tiene en mente hacerlo con el tabasqueño, aunque su juventud podría ser un impedimento.

Besiktas quiere fichar a Chicharito

Diego Lainez tiene el interés del AS Roma

Diego Lainez tiene el interés del AS Roma

La misma fuente establece que Lainez no es el único azteca que tienen en la mira, pues otro de los que ha sonado con fuerza para ser jugador de la Roma es el mediocampista del FC Porto, Héctor Herrera, quien sigue estando en la lista de deseos del equipo, esto a pesar que otros equipos como Inter de Milan y Juventus también estarían pensando en ‘HH’ para reforzar a sus equipos.

Luego de perder el Premundial frente a Estados Unidos, pero a pesar de ello llevarse el pase para la Copa del Mundo Sub-20 2019 que se disputará en Polonia, una oportunidad que el nacido en Tabasco no puede desaprovechar, pues podría ser su boleto para emigrar al futbol europeo en los próximos meses, ya que de no salir en este mercado podría hacerlo en el verano.

Este Apertura 2018, Lainez ha jugador 9 partidos en la temporada, seis de ellos saltando como titular; las lesiones y convocatorias al Tri Juvenil lo han mermado de algunos encuentros, pero se reporta listo para disputar la última fecha ante los Tiburones Rojos de Veracruz y la liguilla, a la cual ya tienen acceso.

Diego Lainez podría emigrar muy pronto al futbol de Europa

Diego Lainez podría emigrar muy pronto al futbol de Europa

3 destinos europeos para Víctor Guzmán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News