Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Meza, regresa a reforzar a Necaxa

Por: Futbol Total 07 Dic 2018

Fernando Meza, regresa a reforzar a Necaxa

El defensa central argentino de 28 años regresa al equipo de Aguascalientes

El equipo de los Rayos del Necaxa han anunciado un acuerdo para que Fernando Nicolás Meza, defensa central argentino de 28 años que se integrará con los de Aguascalientes de cara al torneo Clausura 2019 dentro de la Liga MX, así lo han anunciado a través de un comunicado y en redes sociales.

Este video te puede interesar.

“¡Damos la bienvenida a Fernando Meza, quien volverá a vestir nuestros colores, como primer refuerzo de cara al #Clausura2019! ¡Con todo, Fernando Nicolás Meza!”, expresaron los Rayos a través de su cuenta de Twitter para darle la bienvenida al jugador mismo que vivirá su segunda etapa con los de Aguascalientes.

Dayro Moreno, cerca de definir su futuro

En el 2016 Fernando llegó a Necaxa, con los Rayos jugó 10 partidos y anotó un gol clave para meterse a la liguilla del Apertura 2016. Regresaría a Chile para jugar en Colo-Colo, club de donde llega procedente. En el equipo chileno no tuvo mucha regularidad, esto debido a las lesiones, razón por la que solo jugó 28 partidos, pero apenas 3 en el último semestre del año.

En su palmarés tiene dos Supercopas de Chile y una liga andina, mientras que su salida de Colo-Colo ha sido como parte de un éxodo que está realizando el cuadro andino para librar cupo de extranjeros.

En breve, el zaguero se reportará en Casa Club para ponerse a disposición de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.

Fernando Meza vivirá su segunda temporada con Necaxa

Fernando Meza vivirá su segunda temporada con Necaxa

¿Cuándo es el Draft del Clausura 2019?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News