Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Refuerzo del Toluca protagoniza accidente vial

Por: Futbol Total 24 Dic 2018

Refuerzo del Toluca protagoniza accidente vial

Tendrá que ausentarse para comparecer ante la justicia

El nuevo refuerzo del Toluca, Santiago García, no estará disponible para la Jornada 7 del Clausura 2019 debido a que tendrá una cita con la justicia para esa fecha. Lo anterior como consecuencia del accidente vial que protagonizó el pasado fin de semana.

Toluca anuncia fichaje de Santiago García

Este video te puede interesar.

Este domingo, los Diablos Rojos anunciaron el fichaje de García, goleador del Godoy Cruz en la última temporada de la Liga de Argentina. Sin embargo, el uruguayo llegará envuelto en polémica una vez que se difundió información sobre el percance automovilístico en el que estuvo involucrado este sábado.

De acuerdo con medios locales, el delantero impactó su coche de frente contra otro en el que los pasajeros eran personas de la tercera edad. Afortunadamente, de los pasajeros sólo resultó con lesiones leves el conductor, un señor de 79 años. La policía local acudió a la zona del percance y trasladó al jugador a la Seccional Primera.

Una vez detenido, a García le realizaron la prueba conducente que arrojó 1.44 gramos de alcohol en su sangre. Por lo anterior, el ‘Morro’ recibió una multa por conducir ebrio y no respetar un cartel de ‘Pare’. Además, su automóvil fue incautado. De acuerdo con reportes locales, el futbolista tiene varios antecedentes de infracciones de tránsito.

Por otra parte, el atacante deberá comparecer en el juzgado el 14 de febrero a las 11:00 horas por varias contravenciones a la Ley de Faltas. La comparecencia de García será un día antes del arranque de la Jornada 7 del Clausura 2019, la cual será del 15 al 17 de febrero. En dicha fecha, al Toluca le tocará enfrentar al León como visitante el sábado a las 19:06 horas.

Jair Pereira se encara con un aficionado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News