Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jarlan Barrera desconoce a intermediarios con Tigres

Por: Futbol Total 25 Dic 2018

Jarlan Barrera desconoce a intermediarios con Tigres

El jugador dice que no llega al club

La novela de Jarlan Barrera y Tigres parece no tener fin. Dos días después de que uno de los representantes del jugador, Alessandro Monfrecola dijo que el jugador llegaría después del 31 de diciembre, el propio futbolista desmintió esta versión y generó nuevas dudas sobre su futuro.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Este video te puede interesar.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Barrera desconoció a Monfrecola y Miguel Guerrero como intermediarios en las negociaciones con el conjunto felino. Aseguró que José Velaso y Kormac Valdebenito son quienes negociaron con Rosario Central y recibieron 150 mil dólares por adelantado.

“Quiero informar al medio en general, que las únicas personas que reconozco y tienen todas las facultadas para representarme son Sr. José Velasco y Sr. Kormac Valdebenito. Feliz Navidad para todos y un próspero año nuevo que Dios los bendiga”.

La semana pasada Monfrecola estuvo en Nuevo León para hablar con la directiva universitaria sobre la situación del colombiano. En dicha ocasión, el representante aseguró que el conjunto Canalla ya había reconocido la validez del contrato que Barrera firmó con Tigres, el pasado mes de agosto, antes que con los argentinos.

Además, dijo que a principio de esta semana hablaría con el jugador de 23 años para ultimar detalles. El agente garantizó en ese momento que el futbolista ya había entendido que reportaría con los felinos. Sin embargo, con esta publicación del propio jugador nuevamente surgió la incertidumbre, dos semanas antes del arranque del Clausura 2019.

Tigres UANL, interesado en Marco Fabián

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News