Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL, interesado en Marco Fabián

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Tigres UANL, interesado en Marco Fabián

El mediocampista de 29 años no la está pasando bien en el Eintracht Frankfurt

El equipo de Tigres UANL durante su última etapa se ha caracterizado por buscar fichajes que sean auténticos bombazos y en este mercado invernal no ha sido la excepción, pues ha surgido información que apunta a que el equipo Felino estuvo pensando en fichar al mediocampista mexicano de 29 años, Marco Fabián.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, el equipo universitario, estuvo buscando en este mercado invernal al jugador del Eintracht Frankfurt a quien le hicieron una oferta para regresar al futbol mexicano; sin embargo, la misma fuente establece que el ex futbolista de las Chivas habría declinado la oportunidad de fichar por el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, pues considera que todavía tiene oportunidad de militar en el Viejo Continente.

Diego Maradona dejaría Dorados por Boca Juniors

Resultado de imagen para marco fabian 2019

La gente de Tigres UANL estaba muy interesada en poder contar con Fabián, sobre todo tomando en cuenta que el equipo de las Águilas Alemanas no pedía mucho dinero por la carta del futbolista, misma que rondaba el millón de dólares, aunque lo malo del futbolista es que percibe un salario anual muy parecido al que recibe actualmente el jugador ecuatoriano, Enner Valencia, que es de 3 millones de dólares.

Todos los indicios establecen que Marco Fabián tiene los deseos de seguir militando en el futbol de Europa, así que le están buscando acomodo por aquellos terrenos, aunque la realidad es que de no lograr encontrar un lugar en el Viejo Continente para jugar, el futbolista preferiría tomar la oportunidad de llegar a la Major League Soccer en Estados Unidos, que no vería con malos ojos como su segunda opción. Por el momento habrá que esperar para saber lo que puede suceder con el futbolista azteca, quien no ha podido consolidarse en el Eintracht Frankfurt y tuvo un fallido fichaje al Fenerbahce de Turquía.

Lucas Zelarayán niega su salida de Tigres

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News