Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Zelarayán niega su salida de Tigres

Por: Ana Spindola 19 Dic 2018

Lucas Zelarayán niega su salida de Tigres

Aseguró que está feliz con los felinos

El mediocampista argentino Lucas Zelarayán desmintió hoy rumores que hay en torno a su futuro y aseguró que su deseo es permanecer en Tigres para el Clausura 2019. A pesar de que su contrato termina en junio del siguiente año, el atacante descartó que salga de Nuevo León en el mercado invernal.

Este video te puede interesar

“Por ahí escucho y leo muchas suposiciones. Siempre suena mi nombre y lo que a uno más le molesta es que se diga que me quiero ir o que quiero ir en busca de minutos” manifestó el ‘Chino’.

Santos de Brasil tiene en la mira a jugadores de TIgres

El jugador aseguró que está con el conjunto felino y que a pesar de lo dura que es la competencia interna no busca salir.

“Son cosas que se hablan sin saber. Estoy muy feliz en Tigres, es uno de los mejores momentos de mi vida, aprendí a querer mucho a este club. Quiero que se aclare que para nada quiero salir” manifestó.

De igual manera, enfatizó que él está concentrado en jugar a pesar de que no ha platicado con la directiva sobre una posible renovación de contrato.

“No pienso en nada que no sea jugar y rendirle al equipo. La verdad es que siempre están las pláticas, pero todavía no nos hemos sentado a definir ese tema”.

Lucas Zelarayán

El argentino se lesionó ante Zacatepec en el Apertura 2018

Zelarayán llegó a Tigres en el Clausura 2016 y desde entonces ha jugado 110 partidos y marcado 16 goles con los felinos en todas las competencias. Además, fue parte del plantel campeón en el Apertura 2016 y en el Apertura 2017.

 

En el pasado Apertura 2018, el argentino tuvo actividad frecuente con Tigres hasta que una lesión lo alejo de las canchas. Sin embargo, espera recuperarse por completo en la pausa invernal para estar a disposición de Ricardo Ferretti en el Clausura 2019.

Directiva de Tigres confirma fichaje de Jarlan Barrera

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News