Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Fernandez, a nada de dejar al Necaxa

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Matías Fernandez, a nada de dejar al Necaxa

El chileno de 34 años daría un nuevo paso en su carrera y se acercaría a la MLS

El mediocampista chileno de 34 años, Matías Fernández, está muy cerca de sumarse a la Major League Soccer de Estados Unidos, pues a partir de la temporada 2019, misma que comienza en marzo, diversos medios reportan que será parte del FC Cincinnati, que se trata de la nueva franquicia que está sumando este certamen, algo que sin duda resultará en una baja sensible para el equipo de los Rayos del Necaxa en este Clausura 2019.

Este video te puede interesar.

Durante la pasada temporada, el futbolista chileno vio acción en 14 duelos de temporada regular con los de Aguascalientes, sumó 1,006 minutos de juego y aportó con tres goles y dos asistencias; su llegada al equipo se dio el pasado septiembre del 2017, procedente del AC Milan, pero parece que su ciclo ha terminado y no formará parte del equipo que está siendo dirigido por Guillermo Vázquez para este certamen.

Alan Franco, el defensa que desea Tigres UANL

Matías Fernandez tendría todo listo para marcharse a Estados Unidos

Matías Fernandez tendría todo listo para marcharse a Estados Unidos

De acuerdo con diario AS Chile, el jugador ya está prácticamente firmado con el equipo de Cincinnati, mismo que significará su séptimo equipo a nivel profesional luego de haber militado en Colo Colo (Chile), Villarreal (España), Sporting CP (Portugal), Fiorentina (Italia), AC Milan (Italia) y Necaxa (México).

Los próximos días serán de vital importancia para conocer el desenlace en el futuro de Matías Fernández y, hasta el momento, todo estaría encaminado a su llegada a la Major League Soccer, pero parece que será cuestión de tiempo para que este fichaje se haga oficial, algo que sin duda tendría muy molestos a los aficionados del equipo Rayo, pues en los últimos años Necaxa ha estado dejando ir a sus estrellas torneo tras torneo.

Gerardo Alcoba ya tiene nuevo equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News