Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Recuerdas a ‘Torito’ Silva? Ha fichado por un nuevo club

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

¿Recuerdas a ‘Torito’ Silva? Ha fichado por un nuevo club

El mediocampista de 30 años, que fuera promesa de América, está en Guatemala

El surgido en la cantera de las Águilas del América, Juan Carlos ‘Torito’ Silva, ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera, a los 30 años ha decidido convertirse en jugador del Sanarate FC de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, con lo que tendrá su tercer experiencia en el futbol de este país, dejando claro que pasó en su momento de ser promesa a quedarse de esta forma rezagado dentro del futbol.

Este video te puede interesar.

El club, que también es conocido como ‘la Máquina Celeste’ es dirigido actualmente por el estratega Héctor Julián Trujillo, quien ha decidido hacerse con los servicios del mediocampista de 30 años de edad para esta temporada, poniendo de nuevo en el mapa al futbolista azteca que ha tenido actividad en esa liga.

Diego Lainez, el nuevo ‘Andrés Guardado’ dicen en Betis

'Torito' Silva, nuevo fichaje del futbol de Guatemala

‘Torito’ Silva, nuevo fichaje del futbol de Guatemala

‘Torito’ Silva ha defendido los colores del Correcaminos de la UAT, Murciélagos FC, Estudiantes Altamira, Celaya, Irapuato, San Luis, La Piedad, Tuzos de Pachuca, Rayos de Necaxa, Zacatepec y América, esto en suelo mexicano; en el extranjero jugó para los otros dos equipos guatemaltecos Deportivo Malacateco y Xelajú.

Juan Carlos Silva había resultado en una sensación durante el 2007 debutando con las Águilas del América frente a los Jaguares de Chiapas, tomando un lugar de promesa dentro del futbol azteca. Marcó en cuatro ocasiones con la casaca azulcrema, incluso, en Copa Sudamericana 2007-08 y un recordado doblete a las Chivas de Guadalajara en un Clásico Nacional. El jugador se fue diluyendo hasta ahora llegar a su tercer club guatemalteco para este semestre.

2 claves para ‘amarrar’ fichaje de Nico Castillo al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News