Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Cracks ayer, son los técnicos hoy

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

Los Cracks ayer, son los técnicos hoy

Estos personajes brillaron como futbolistas en el panorama europeo

Hasta hace poco ellos eran las figuras e ídolos dentro del futbol de Europa, siendo las estrellas en las ligas más importantes y de igual forma dentro de la UEFA Champions League, luego de haberse retirado en el 2010, hoy su destino ha seguido ligado estrechamente al futbol y se han convertido en estrategas de varios equipos dentro de Europa, algunos intentando consolidarse dentro de la élite como entrenadores.

Este video te puede interesar.

Todos tuvieron grandes mentores como futbolista, ahora buscan su propio camino y prestigio como directores técnicos, con lo que algunos de nuestros más grandes ídolos del pasado, hoy los podemos ver en el banquillo dando indicaciones, algo que sin duda está dejando a su paso una nueva camada de estrategas.

OFICIAL: Cesc Fàbregas, nuevo jugador de AS Mónaco

Estos son los Cracks de ayer, técnicos hoy:

Giovanni van Bronckhorts

El ex del FC Barcelona quien fuera muy reconocido en su momento también con Holanda ahora se ha ganado un lugar en el Feyenoord de Rotterdam, donde se encuentra dando sus primeros pasos como estratega.

Patrick Vieira

El estratega ya tuvo la oportunidad de probarse con el  cuadro de la MLS, New York City y ahora se ha hecho del cargo en el OGC Nice de Francia; como futbolista brilló con el Arsenal.

Mark van Bommel

Como futbolista se hizo famoso jugando para el FC Barcelona y también con la Selección de Holanda, ahora entrena al PSV Eindhoven donde milita el ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez

Filippo Inzaghi

En su etapa de jugador logró hacer buenas cosas con el AC Milan, ahora se encarga de dirigir al Bologna también de la Serie A en Italia.

Gennaro Gattuso

Como futbolista vivió sus mejores momentos con el AC Milan y hoy es quien dirige a este equipo, aunque no ha logrado los resultados esperados.

Clarence Seedorf

Como jugador militó en equipos importantes como AC Milan, Inter de Milan y Real Madrid, ahora, luego de varios pasos en diversos clubes, se ha hecho cargo de la Selección de Camerún.

Ryan Giggs

El ‘Soldado Ryan’ se encargó de hacerse una leyenda del Manchester United como jugador, su rol ha cambiado y se encarga de encaminar a la Selección de Gales

Thierry Henry

Un jugador que supo brillar con el Arsenal y el FC Barcelona, se encuentra en una situación con el AS Mónaco en su primera experiencia en el banquillo.

Steven Gerrard

Una auténtica leyenda del Liverpool durante la gran mayoría de su carrera, se ha convertido en el timonel del Rangers FC de Escocia.

Frank Lampard

Un futbolista que vivió sus mejores momentos con el Chelsea de la Premier League, hoy se encuentra en la segunda división dirigiendo a Derby County.

Neymar ruega por regresar al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News