Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar ruega por regresar al FC Barcelona

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

Neymar ruega por regresar al FC Barcelona

El jugador no está convencido con el proyecto deportivo del PSG

El volante ofensivo de 26 años, Neymar, estaría muy arrepentido de haberse enrolado en las filas del Paris Saint-Germain y habría estado rogando para regresar al FC Barcelona, esto de acuerdo a medios españoles, quienes señalan que se habría puesto en contacto hasta en cinco ocasiones con el club blaugrana con el objetivo de ofrecerse para volver al campo del Camp Nou y dejar de una vez por todas la aventura que comenzó en tierras francesas, así lo apunta el diario El Mundo

Este video te puede interesar

La publicación establece que el padre de Neymar se habría puesto en contacto directamente con Josep María Bartomeu y le habría hecho llegar la petición de su hijo; “está decepcionado, arrepentido” y esto le ha asegurado al presidente blaugrana, quien además añade que el futbolista cree que al PSG “le falta proyecto deportivo”.

¿Quién es la competencia de Diego Lainez en Real Betis?

Neymar querría regresar al FC Barcelona

Neymar querría regresar al FC Barcelona

Los primeros contactos se habrían producido durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas recientes, la mismas fuentes sostienen que, en todas las llamadas, el padre y representante del futbolista ha trasladado el mensaje de que su hijo, “se equivocó al fichar por el PSG”, esto cuando se produjo su millonario fichaje durante el verano de 2017, además que no ha logrado conectar con el actual estratega del equipo, el alemán, Thomas Tuchel.

Cabe señalar que el club francés arrebató al futbolista brasileño del Barca a una de sus grandes estrellas pagando la cláusula de rescisión del jugador, que ascendía a 222 millones de euros y rubricando un acuerdo que une formalmente a Neymar con el club parisino hasta el año 2022. Contrato que le permite percibir cerca de 40 millones de euros netos por año.

Por su parte, el padre de Neymar, se ha encargado de desmentir esta información, en concreto, Neymar da Silva Santos ha subido a su cuenta oficial de Instagram una captura de Globoesporte, que se hacía eco de la información, lo ha calificado como fake news.

Guardado no intervino en la llegada de Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News