Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Cesc Fàbregas, nuevo jugador de AS Mónaco

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

OFICIAL: Cesc Fàbregas, nuevo jugador de AS Mónaco

De forma oficial el equipo del Principado ha anunciado a su nuevo refuerzo

El AS Mónaco ha hecho oficial la llegada del mediocampista español de 31 años, Cesc Fàbregas, quien se reencontrará con su ex compañero del Arsenal de Inglaterra, Thierry Henry, quien ahora se encarga de dirigir al equipo del Principado. El futbolista llega luego de un paso con el Chelsea y un extenso andar en el futbol europeo en busca de ayudar al equipo para evitar el temible descenso.

Este video te puede interesar.

Fue de una manera distinta que el equipo de la Ligue 1 presentó a Fàbregas, con un video en el que se ve al futbolista colocando una maquinaria, para de esta forma descubrir al mediocampista, quien ha concretado su llegada al futbol francés, primera experiencia que tendrá en este balompié, luego de militar en la Premier League y LaLiga, siendo de esta forma sus últimos años de la élite europea para el ex del FC Barcelona.

Neymar ruega por regresar al FC Barcelona

De 2003 a 2011 fue parte fundamental en el Arsenal de Inglaterra para posteriormente enfundarse en la camiseta del FC Barcelona de 2011 a 2014, finalmente llegando al Chelsea por cuatro años y en este 2019, durante el presente mercado de invierno, el jugador ha llegado al AS Mónaco como el fichaje estelar.

El AS Mónaco se encuentra en una situación crítica, con 13 puntos está en las posiciones de descenso y se encuentra a 5 puntos del Amiens, equipo que se encuentra en la última zona para estar a salvo de perder la categoría, por lo que el equipo de Henry tendrá que hacer un segundo semestre casi perfecto para buscar la salvación.

Thierry Henry y Cesc Fàbregas en su etapa con el Arsenal

Thierry Henry y Cesc Fàbregas en su etapa con el Arsenal

¿Quién es la competencia de Diego Lainez en Real Betis?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News