Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana, en lugar 17 de ranking FIFA

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

Selección Mexicana, en lugar 17 de ranking FIFA

El equipo Tricolor se ha estancado en el primer ranking de 2019

El equipo de la Selección Mexicana tuvo un estancamiento dentro del clasificación mundial de la FIFA de febrero, pues no subió ni bajo lugares, pues se mantuvo en el lugar 17 luego que no hubo modificaciones en los primeros veinte puestos, en gran medida porque no se vivieron juegos dentro de las selecciones durante este periodo en todo el mundo, los equipos de Asia fueron los que experimentaron más cambios debido a que vivieron las copas de sus continentes, y será hasta marzo cuando se vivan los primeros encuentros entre los combinados nacionales.

Este video te puede interesar.

El Tri se conservó dentro del Top 20, en la posición 17 por encima de Italia, pero por debajo de Alemania en el primer ranking del año, es importante mencionar que el lugar 17 lo tiene el combinado azteca desde la caída que tuvo en noviembre de 2018, mismo periodo desde el cual no juega un partido oficial a nivel de selecciones, pero para esta nueva fecha FIFA ya lo hará con nuevo entrenador, Gerardo Martino.

Otros casos de extorsión en el futbol mexicano

Por su parte, quien sufrió un mayor ascenso en la primera clasificación de la FIFA de 2019 fue Qatar, esto al subir 38 puestos tras su reciente victoria en la Copa de Asia. avance catarí le sitúa en el puesto 55, el más alto desde 1993, y los resultados de la Copa Asiática son los que han provocado la mayoría de los cambios en la clasificación, misma que sigue estando liderada por Bélgica, seguida de Francia y Brasil, mientras que España se encuentra en la novena posición.

Según los datos facilitados este jueves por la FIFA, Japón, finalista de la Copa AFC, también avanzó significativamente en la clasificación (+23).

Clasificación Mundial de la FIFA de febrero

Nicolás Castillo podría tener minutos ante León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News