Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los DT que quieren un lugar en la Liga MX

Por: Futbol Total 20 Feb 2019

Los DT que quieren un lugar en la Liga MX

Estos estrategas están buscando un lugar dentro de la primera división

Con varios puestos en peligro dentro de la Liga MX en el Clausura 2019, en los Diablos Rojos del Toluca con Hernán Cristante, e incluso el de Cruz Azul con Pedro Caixinha, los estrategas están rondando las directivas de diversos equipos dentro de la primera división en busca de poder encontrar su regreso dentro del futbol mexicano, donde han tenido una mala experiencia en última instancia y algunos de ellos se han convertido en comentaristas de televisión.

Este video te puede interesar.

Estos son los DT que quieren un lugar en la Liga MX:

Tomás Boy

No dirige desde el 2016 cuando estuvo en el Cruz Azul y tras una serie malos resultados renunció a mitades del Apertura 2016, por lo que desea regresar a la Liga MX, suena fuerte para Monarcas Morelia.

¿Sebastian Jurado ha sido buscado por Pumas?

Mario Carrillo

Los Pumas son el último equipo en el que militó, pero tras caer ante América en la jornada 16 del Apertura 2012 fue destituido de su cargo.

José Manuel de la Torre

Santos Laguna fue el último equipo en el que estuvo al frente, sin embargo no tuvo un buen rendimiento durante los 40 partidos en los que dirigió a los de la Laguna y dejó al equipo en el Apertura 2017. Su destino parece estar con los Diablos Rojos de Toluca.

Diego Cocca

Ha dirigido a dos equipos en la Liga MX: Santos Laguna y Tijuana. Salió de los Xolos en noviembre del 2018 luego de haberlos llevado hasta las semifinales del Clausura 2018, con lo que se postula como un entrenador a largo plazo.

José Guadalupe Cruz

Su última experiencia como técnico fue al frente del Atlas, equipo donde estuvo cuatro torneos, de los cuales en dos de ellos se metió a la fiesta grande del fútbol mexicano, siendo este su mejor logro con los Rojinegros pero que no fue suficiente para mantenerlo en el cargo

Rubén Omar Romano

Llegó a los Rojinegros del Atlas, sin embargo, apenas en nueve partidos que dirigió a los Zorros solamente sumó dos victorias, un empate y seis derrotas. Estuvo sonando con fuerza para llegar a Querétaro, pero finalmente esto no se concretó

Daniel Guzmán

Tampico Madero, equipo del Ascenso MX, fue el último equipo en el que estuvo dos torneos, sin embargo no le fue nada bien en el equipo y ahora se encuentra en busca de una nueva oportunidad.

Ricardo Antonio La Volpe

Su último equipo al que dirigió en la Liga MX fue al América donde perdió la final ante Tigres UANL en el Apertura 2016. En 2018 estuvo en el fútbol de Egipto con el Pyramids pero sólo duró dos meses, ahora está rondando su llegada con los Diablos Rojos de Toluca.

Francisco Jémez

El español tuvo un paso por el fútbol mexicano con el Cruz Azul, al cual clasificó a la liguilla tras seis torneos de no lograrlo. En el 2017 dejó a los cementeros.

Luis Fernando Tena

Los Gallos Blancos significó el último equipo en el que estuvo en el dos torneos, sin embargo para el Apertura 2018 fue destituido de su cargo.

Pedro Caixinha habló sobre continuidad en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News