Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha habló sobre continuidad en Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Feb 2019

Pedro Caixinha habló sobre continuidad en Cruz Azul

El estratega ha hablado luego del fracaso consumado dentro de la Copa MX

El cuadro a Cruz Azul se quedó eliminado en la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, lo que ha significado el primer fracaso para la Máquina en esta temporada, con lo que se ha quedado sin la posibilidad de luchar por el bicampeonato copero reflejando el mal momento y la complicada realidad que por el que actualmente atraviesan.

Este video te puede interesar

La continuidad del estratega portugués, Pedro Caixinha, ha sido puesta en duda desde hace ya un par de semanas, como en lo normal cuando a un club ‘grande’ como lo es el equipo cementero, cuando las cosas están yendo mal. Sin embargo el estratega, el técnico cementero siente el apoyo de su directiva comandada por Ricardo Peláez, pues de no ser así, ya se hubiera marchado.

Rogelio Funes Mori recurre a FIFA para jugar con el Tri

“Si no sintiera el respaldo en esta, o cualquier otra institución, me voy”, dijo Pedro Caixinha después de la eliminación ante el equipo oaxaqueño, por lo que de esta forma parece que se quedará con el equipo cementero, hasta que la directiva lo respalde en el proyecto que ha estado comandado.

“Así soy yo. Soy una persona que si siente que no tiene el respaldo se va. Que si siente que no tiene la capacidad de hacer el trabajo, se va. Que si siente que no puede sacar las cosas adelante, se va. Así soy yo”, sentenció el estratega, quien también asumió el fracaso que ha significado quedar eliminado de forma temprana en la Copa MX luego que venían de ser campeones.

Miguel Herrera adelantaría regreso de Jérémy Ménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News