Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera adelantaría regreso de Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 19 Feb 2019

Miguel Herrera adelantaría regreso de Jérémy Ménez

El mediocampista francés podría tener algunos minutos

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera está analizando adelantar el regreso a las canchas del volante creativo francés, Jérémy Ménez, quien podría ver acción ante los Lobos BUAP en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado, algo que sin duda sería una gran noticia para el equipo amarillo que ha sufrido en las últimas jornadas donde se han llevado par de derrotas.

Este video te puede interesar

El atacante francés del América estuvo entrenando al parejo de sus compañeros casi en toda la práctica de este martes, realizó ejercicios con balón y luego fue incluido en la parte de interescuadras, aunque poco a poco la altura de la Ciudad de México fue haciendo su efecto y para el final del entrenamiento, se le vio ahogado por el calor que comenzó a mermarle el rendimiento, hasta el punto de tirarse al suelo por no aguantar la intensidad del entrenamiento.

Henry Martín, molesto por titularidad de Nico Castillo

Sin embargo, de acuerdo con el diario récord, el cuerpo médico espera que Ménez evolucione en los próximos días y a partir de vislumbrar ese sus posibilidades reales para estar de vuelta en las canchas este mismo sábado en el Estadio Azteca, ante un rival que conoce bien y en un escenario que le sienta, pues fue ante este rival que logró hacerse presente en el marcador hace cerca de dos torneos.

Por otro lado, el mediocampista colombiano, Mateus Uribe, regresó a hacer trabajo dentro de la cancha, después de su operación de tobillo del 31 de enero pasado, a diferencia de Oribe Peralta, a quien se le vio observando el entrenamiento, pero todavía utilizando muletas.

Pumas vs América provoca bronca en restaurante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News