Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs América provoca bronca en restaurante

Por: Staff FT 19 Feb 2019

Pumas vs América provoca bronca en restaurante

Los aficionados caldearon los ánimos en un restaurante

La rivalidad entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América no se quedó solo en la cancha, ni siquiera fue en la tribuna donde se vivieron los momentos más álgidos de esta rivalidad, fue en un restaurante, lejos de donde sucedió el encuentro de la Liga MX, donde se vivieron actos de violencia.

Durante el encuentro, en un restaurante ubicado en Tlanepantla, Estado de México, comensales comenzaron a gritarse al ver el resultado final del mismo, en el que el Universidad Nacional derrotó a las Águilas, y de las palabras pasaron a los golpes, dando una escena bochornosa dentro del recinto.

Razones del mal paso de América en el Clausura 2019

Este video te puede interesar

En el video que se ha hecho viral dentro del Fishers de Arboledas, nadie fue discriminado; es decir, que hombres y mujeres sacaron sus mejores golpes para defender la honra de su respectivo equipo y tal vez algo más, pues al parecer la bronca fue escalando para ir más allá de un tema futbolístico. Incluso puede verse la forma en que volaron sillas  y una escoba que fue utilizada como arma.

A pesar que la policía llegó a calmar los ánimos y los meseros trataron de calmar la riña que se suscitaba dentro de sus instalaciones, estas no fueron suficientes, pero los comensales que estuvieron involucrados fueron detenidos, a la espera de que se les determinara su situación jurídica.

Chivas le pone precio a José Juan Macías

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?