Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori recurre a FIFA para jugar con el Tri

Por: Staff FT 19 Feb 2019

El delantero de Rayados de Monterrey desea vestirse con la camiseta verde


Rogelio Funes Mori recurre a FIFA para jugar con el Tri

El delantero argentino, Rogelio Funes Mori parece determinado a jugar con la Selección Mexicana, pues está dispuesto a recurrir a instancias de FIFA para lograrlo, a pesar que su situación luce demasiado complicada para el atacante de los Rayados de Monterrey, esto de acuerdo a información que ha surgido por TyCSports de Argentina.

El mellizo se está asesorando con un abogado especializado en el tema de derecho deportivo para enviar una carta a la FIFA, organismo rector del balompié mundial, explicando los motivos por los que desea representar a México a un nivel internacional a sus 27 años. Sobre todo trascendió que Funes Mori tendría el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol, han indicado que el entrenador del Tricolor, Gerardo Martino no ha sugerido dicho trámite.

Chepo de la Torre ya espera llamado de Toluca

Rogelio Funes Mori quiere estar con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori quiere estar con la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

La principal complicación que tiene el delantero tiene para lograr su cometido es que disputó nueve partidos en el Sudamericano 2011 con la Selección Sub-20 de Argentina, mismo que ya es considerado como un torneo oficial para la FIFA, motivo por el cual requeriría de un permiso especial por parte del organismo para poder ser convocado el cuadro de México.

Rubens Sambueza también intentó apelar a FIFA para jugar con el Tricolor en el proceso hacia Brasil 2014, pero su petición fue desechada porque había jugado con la Selección de Argentina en la Sub-17. Y es que el organismo internacional solo abre esa última ventana principalmente para casos que tienen que ver con cambios por motivos políticos o de fuerza mayor, esto sería el principal impedimento que encontrará para poder vestirse con la camiseta verde.

Henry Martín, molesto por titularidad de Nico Castillo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?