Los refuerzos que se le escaparon a Cruz Azul

Estos futbolistas estuvieron en el radar durante el mercado de invierno
El equipo de Cruz Azul se encuentra dentro de un bache en el actual Clausura 2019, el equipo no logra encontrar la brújula para llegar a los primeros lugares, tal y como sucedió en el semestre pasado. Para este torneo, a Pedro Caixinha le cumplieron varios de sus caprichos como a Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y el portugués, Stephen Eustaquio, mismos que no han terminado por funcionar dentro del equipo.
Hubo varios nombres que estuvieron en el radar del equipo cementero, que no terminó por concretar y que habrían sido de gran utilidad para este semestre, sobre todo aquellos que parecían ya comprobados y que hubieran resultado un auténtico bombazo dentro de la Liga MX.
César Martínez responde a vídeo de Cruz Azul
Sobre todo después de la lesión de la marcha de Iván Marcone, parecía que podían haber traído a un jugador de peso. Estos son los refuerzos que se le escaparon a Cruz Azul:
Matías Kranevitter
El argentino de 25 años del Zenit de San Petersburgo, sonó con fuerza para ser el sustituto de Marcone y llegó a haber pláticas debido a los pocos minutos de juego que tuvo sobre el terreno.
Gonzalo Escalante
El argentino de 25 años quien actualmente milita en el Eibar de España, fue otra de las opciones, sin embargo se enfrío luego que pidieran 10 millones de dólares.
Charles Aranguiz
El chileno de 29 años ha sido uno de los caprichos de Billy Álvarez desde hace dos mercados de fichajes, por lo que en este no fue la excepción, buscaron al jugador del Bayer Leverkusen pero no lograron tenerlo.
Nicolás Lodeiro
El uruguayo del Seattle Sounders era el deseo de Caixinha para jugar como ’10’, pero en el momento en que todavía contaba con Iván Marcone, en cuanto se marchó, su necesidad era encontrar un volante mixto y ahí terminó la puja por ficharlo.