Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio Azteca volverá a cambiar de césped

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

Estadio Azteca volverá a cambiar de césped

Volverá el pasto natural para el juego de la NFL

El Estadio Azteca volverá a cambiar de césped en cuanto termine el actual torneo Clausura 2019 de la Liga MX para tener el terreno de juego a punto para la celebración del partido entre los Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs. Así lo indicó el director de la NFL en México, Arturo Olivé, quien compartió que mantienen reuniones semanales con los directivos del Coloso de Santa Úrsula.

Este video te puede interesar.

“Es un tema importante y trabajamos de la mano con ellos. Cada semana estoy en reuniones y visitas al estadio y esta semana no fue la excepción. Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha”, comentó. A pesar que el inmueble sigue contando con el paso híbrido, Olivé expuso se regresará al pasto natural y su colocación será durante el verano.

Equipo de Hungría plagió el escudo de Chivas

“Sabemos que no será la cancha que se usará en noviembre y se hará todo un cambio apenas termine el torneo de la Liga MX, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible”.

Recordemos que este pasto híbrido fue colocado a mediados del año pasado, pero la lluvia y el constante uso para los juegos de las Águilas del América y Cruz Azul, aunado a eventos externos que se realizaron, provocaron que la NFL cancelara el encuentro entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, que estaba programado el pasado 19 de noviembre.

El dirigente externó que Televisa (dueña del estadio) y la gente del Azteca han puesto énfasis en los eventos que se realizarán este año en el lugar para evitar que sea dañada.

“Es parte de lo que hemos platicado. La situación específica del estadio todos la conocemos y se está poniendo mucha atención con la superficie de juego. Queremos hacer el mejor uso posible de ella y no desgastarlo”, declaró.

Quitarán el paso híbrido de una vez por todas en el Estadio Azteca

Quitarán el paso híbrido de una vez por todas en el Estadio Azteca

Disney inicia venta de Fox Sports México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News