Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo de Hungría plagió el escudo de Chivas

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

Equipo de Hungría plagió el escudo de Chivas

El Kisvarda FC tiene un escudo muy similar al de Chivas

En algo que podría ser una coincidencia, sin embargo no deja de asombrar, parece que al equipo Rojiblanco le han ‘pirateado’ su escudo, así es aquel que ha llevado por muchos años y que ha sido una tradición de los Tapatíos parece haber encontrado refugio hasta Hungría, donde un equipo tiene un emblema bastante parecido al que usan las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

El equipo de Segunda División de Hungría, el Kisvarda FC, ha salido a la luz y es verdaderamente parecido al de las Chivas, aunque hasta el momento, ninguno de los clubes implicados se ha manifestado al respecto, por lo que todo podría parecer una simple coincidencia entre ambos clubes.

Alan Pulido le responde a Mateus Uribe

El Kisvarda FC tiene un escudo muy parecido al de Chivas

El Kisvarda FC tiene un escudo muy parecido al de Chivas

Los trazos del Kisvarda son idénticos al del Rebaño Sagrado, sin embargo existen pequeñas variaciones dentro del diseño, sin embargo, al verlos juntos es inevitable notar el parecido entre ambos, aunque ninguno de los dos escudos es novedad, sino que ya tienen años con ellos, por lo que esto ha sido un descubrimiento por la visibilidad que pueden tener los equipos en la actualidad.

El conjunto de Hungría nació durante 1911 pero bajo el nombre de Kisvárdai Sport Egyesület, pero fue en 1971 que el equipo fue restablecido, por lo que cuentan con 108 años de vida, mientras que el equipo tapatío tiene 112 años de historia, ya que fue fundado el 8 de mayo de 1906.

De igual forma es importante recordar que para los torneos Apertura 2009 y Clausura 2010, el equipo de Chivas le hizo algunas modificaciones al escudo del equipo, mismas que no cayeron nada bien entre los aficionados, razón por la que volvió a la normalidad poco después.

El de la derecha es el escudo que utilizaron en el Apertura 2009 y Clausura 2010

El de la derecha es el escudo que utilizaron en el Apertura 2009 y Clausura 2010

Chivas; rumores para el Apertura 2019

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News