Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas; rumores para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

Chivas; rumores para el Apertura 2019

El equipo Rojiblanco necesita reforzar algunas posiciones

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha bajado consideramblemente su rendimiento en la parte final del Clausura 2019, luego de un comienzo aceptable de torneo con José Saturnino Cardozo, sin embargo parece que todo se ha difuminado y en estos momentos pasan por momentos complicados, razón por la que la plana mayor del equipo Rojiblanco ya está pensando en los movimientos que podrían darse durante el verano.

Este video te puede interesar.

Desde la dirección técnica hasta los futbolistas, ninguno tiene su lugar asegurado y los rumores han comenzado de inmediato para el próximo torneo, donde seguramente buscarán reforzarse pero de igual manera podrían darse algunas salidas de la institución tapatías.

¿Alfredo Saldívar a los Rayos del Necaxa?

Estos son los rumores que existen en Chivas de cara al Apertura 2019:

ALTAS

Carlos Rodríguez

El mediocampista de Rayados de Monterrey es el principal objetivo de los Rojiblancos para el siguiente torneo, e incluso estarían dispuesto a poner futbolistas como moneda de cambio para poder bajar el posible costo del futbolista.

Gibran Lajud

A pesar que contrataron a Raúl Gudiño, el guardameta no ha resultado de todas las garantías para el equipo de Chivas y estarían pensando en el portero de los Xolos de Tijuana para ponerlo bajo los tres postes.

Resultado de imagen para gibran lajud 2019

José Abella

El lateral de Santos Laguna ha sido del interés de Chivas desde hace varios mercados de pases y para este verano podrían buscarlo; aunque lo cierto es que el futbolista podría terminar en el Werder Bremen de la Bundesliga

Oswaldo Alanís

Recientemente el defensa del Real Oviedo indicó que no descarta regresar a Chivas, por lo que se ha colocado como una posible vuelta y por ende refuerzo en la zaga del equipo Rojiblanco.

Sebastián Jurado

El portero de Veracruz será de lo más buscado en el mercado, pero su juventud y el hecho de ser mexicano lo ponen como una posiblidad para Chivas.

BAJAS

José Saturnino Cardozo

El estratega está con la soga al cuello y a menos que logre calificar a la liguilla, será removido del puesto. Se rumora que están en busca de un entrenador europeo para que tome su puesto.

Resultado de imagen para josé saturnino cardozo 2018

Ronaldo Cisneros

El juvenil delantero sería moneda de cambio con Rayados de Monterrey para buscar hacerse con Carlos Rodríguez, pues desde que estaba en Santos Laguna los de la Pandilla lo buscaban.

Isaác Brizuela

El ‘Conejito’ es de lo mejor de Chivas y se espera que lleguen ofertas por él, entre ellas una del San Jose Earthquakes para reunirse con Matías Almeyda en la Major League Soccer.

Alan Pulido le responde a Mateus Uribe

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News