Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avilés Hurtado, urgido de dejar a Rayados

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

Avilés Hurtado, urgido de dejar a Rayados

La fuente indica que su familia ya no se siente cómoda en la ciudad

El futbolista de 31 años colombiano, Avilés Hurtado, ha tenido un torneo irregular, a pesar de ser un habitual dentro de los partidos con Rayados de Monterrey, su importancia dentro de la plantilla ha ido disminuyendo, aunque el gol que le hizo a Cruz Azul deja en claro que sigue siendo un jugador de calidad, sin embargo, factores externos le estarían obligando a buscar un nuevo destino de cara al siguiente torneo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, el futbolista colombiano está a punto de salir del equipo regiomontano, todo debido a un tema familiar, pues está muy cerca de comprobar que lo más importante para él es su familia. La fuente establece que resulta que los seres queridos del sudamericano ya no se sienten para nada felices en la capital neoleonesa, por lo que han pedido que acepte una de las innumerables ofertas que tiene sobre la mesa desde el pasado semestre para poder marcharse del equipo.

Miguel Sabah, gana tercer lugar en Le Tour de France

Avilés Hurtado estaría muy cerca de dejar a Monterrey

Avilés Hurtado estaría muy cerca de dejar a Monterrey

La misma fuente indica que incluso, podría llegar a las Águilas del América, quien en su momento mostró interés por el jugador mientras estaba en Xolos de Tijuana, sin embargo, en su momento no quiso llegar con los azulcremas, pero en caso que el interés por el jugador siga vivo podría ser que Miguel ‘Piojo’ Herrera vea la posibilidad de tener a uno de sus antiguos caprichos dentro de sus filas.

El futbolista Avilés Hurtado ha estado en 10 partidos del Clausura 2019, siete de ellos han sido como titular y tiene dos anotaciones dentro del campeonato; sin embargo, desde el Apertura 2017 no tiene una temporada con goles, donde anotó 11 goles pero posterior a ello no ha sido lo que se esperaba.

Tigres prepara espectacular mosaico en el Universitario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News