Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Trelles se queja de Televisa Deportes

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

Eduardo Trelles se queja de Televisa Deportes

El comentarista no ha dejado pasar la oportunidad de alzar la voz

Sin duda alguna los despidos que se han presentado dentro de la empresa Televisa Deportes, no han sido bien recibidos por los afectados, quienes ante la fusión con las marcas TDN y Univision Deportes, se han quedado fuera del proyecto final; uno de ellos ha sido el comentarista Eduardo Trelles, quien fue uno de los sacrificados en estos cambios, no se ha quedado callado y levantó la voz en contra de la empresa.

Este video te puede interesar.

El emblemático comentarista apenas se despidió de la empresa en la que trabajo prácticamente durante el grueso de su carrera, sin embargo, también ha mostrado su disgusto y molestia al poco tiempo, todo a través de las redes sociales. Demostrando que no ha digerido el despido recibido por parte de Televisa Deportes.

Francisco Javier González habla sobre el despido masivo en Televisa Deportes

“La verdad no esperaba un apoyo tan importante- salvo excepciones muy respetables- de parte del universo del Twitter; y hablo por todos mis compañeros, ante un despido que no ha sido parejo. Entiendo el momento y por ahora tener paciencia y esperar nuevas oportunidades. Gracias”, escribió en su cuenta.

Junto a Trelles, otros narradores, comentaristas y analistas que salieron de Televisa Deportes dieron algunos mensajes en redes sobre su salida, la mayoría agradeciendo a la empresa que les dio la oportunidad de estar en los medios de comunicación por un largo tiempo.

Pachuca promociona Chucky Lozano con Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News