Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿América piensa en vender a Henry Martín?

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

¿América piensa en vender a Henry Martín?

El cuadro americanista tendría una doble intención al renovarlo

La calidad del delantero de 26 años de las Águilas del América, Henry Martín no ha quedado en dudas, sobre todo por la cantidad de minutos que recibe y la cantidad de goles que ha conseguido, razón por la que el atacante ha exigido a la directiva un aumento salarial, algo que ha atascado su renovación con el cuadro azulcrema.

Este video te puede interesar.

Ahora, el diario Universal, indica que tras la llegada de Nicolás Castillo esta renovación se ha alejado, pues el andino está proyectado para ser la estrella en la delantera, por encima de Roger Martínez y Oribe Peralta; sin embargo, la directiva del equipo azulcrema habría encontrado una oportunidad para darle un nuevo contrato a Martín, que finalmente es lo que ha estado pidiendo durante los últimos meses, al grado de no festejar los goles que ha logrado.

Nico Castillo se burla de los Pumas

Aunque el técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera considera justa la petición del atacante yucateco de un aumento de salario, lo cierto es que la directiva azulcrema sí responderá al esfuerzo de Henry Martín dentro del terreno de juego; sin embargo, lo hará para blindarlo y aprovechar el interés de clubes como las Chivas de Guadalajara por adquirirlo, así lo apunta la fuente, por lo que parece que la renovación sería un plan con doble intención.

Henry Martín llegó al América al América en el Clausura 2018 y desde que llegó ha sumado 15 anotaciones en todas las competencias nacionales, es decir, Copa MX y Liga MX.

‘More’ Mosqueda, el que nunca fue el sucesor de Cuauhtémoc Blanco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News