Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sigue sondeando a Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 10 Abr 2019

Chivas sigue sondeando a Giovani Dos Santos

Los Rojiblancos desean que el ex LA Galaxy sea su bombazo en verano

Sin duda alguna el futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, necesita un equipo para volver al terreno de juego, luego que a sus 29 años se dio el lujo de quedar detenido por 6 meses, esto debido a que el equipo de la Major League Soccer, LA Galaxy, decidió cortarlo de su nómina al no llegar a un acuerdo en cuanto a su salario y contrato, por lo que se ha convertido en una buena posibilidad para intentar llevarlo a la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Dos Santos en su momento se ha encargado de expresar su amor por el América y el apego que siente hacia el Monterrey, sin embargo, ha quien no le desagrada la posibilidad de tenerlo en sus filas es a las Chivas de Guadalajara, quien intentaría seducirlo para sumarlo a sus filas, pues saben que en caso de poder sacar su potencial, estarían ante la posibilidad de tener a un jugador con un buen nivel en la cancha y poder mediático importante, esto de acuerdo a información que comparte el diario Universal.

Tomás Boy tiene historial de broncas vs Chivas

La misma fuente establece que al momento no existe un contacto oficial con el representante del jugador mexicano y tampoco con la Major League Soccer, a la que todavía pertenecen sus derechos federativos, luego de quedar a la deriva en el momento en que el LA Galaxy decidió ya no tener al futbolista en sus filas; “pero quienes toman las decisiones en las Chivas contemplan la posibilidad de acercarse a él y saber si le interesaría jugar para el Rebaño Sagrado”, apunta el diario.

Lo cierto es que las Chivas de Guadalajara, con un año futbolístico verdaderamente pobre, están en busca de la posibilidad de tener refuerzos de peso en la plantilla para le siguiente semestre, donde ya tendrían los pedidos de su nuevo estratega, Tomás Boy para decidirse por nuevos nombres.

¿Quién podría comprar a las Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News