Darío Verón se corona como tricampeón en Paraguay

El futbolista sigue haciendo historia con el Olimpia
El defensa central de 39 años paraguayo-mexicano, Darío Verón, quien es recordado como el último emblema que ha tenido Pumas de la UNAM, se ha coronado por tercera ocasión consecutiva con el Olimpia de Paraguay y con esto demuestra que luego de ser corrido por los Felinos, le quedaban varios torneos por disputar en el ámbito profesional, al grado que sigue jugando.
Luego de la goleada ante el Deportivo Santaní por marcador de 0-6, el equipo Franjeado se coronó con 47 puntos y de esta forma se convirtió en tricampeón del torneo paraguayo; ganando el Apertura 2018, Clausura 2018 y el Apertura 2019, títulos en los que ha participado Verón como defensa central, aunque en esta temporada fue más tiempo en el banquillo. De esta forma llegaron a 43 ligas los del Decano.
Nicolas De La Cruz, la joya que se le escapó a Pumas
Darío Verón, que se coronó 4 veces campeón de liga con los Pumas de la UNAM, salió del equipo Felino en el 2017, esto a pesar que deseaba una temporada más en el club, sin embargo la dirigencia determinó que su momento había llegado y terminó por marcharse del club a pesar de haber estado desde el 2004 en la institución.
De igual forma el ex delanterode Cruz Azul de 37 años, Roque Santa Cruz, se coronó como campeón con el equipo de Olimpia, siendo el regreso de uno de los jugadores más queridos para la institución pues estuvo de 1997 a 1999 para emprender su carrera en Europa, posteriormente regresó para el 2016 al equipo que le vio nacer como futbolista.
En México apenas estuvo de 2015 a 2016, jugó 10 partidos en los que anotó 4 goles y dio una asistencia, números muy pobres para lo que se esperaba del jugador.