Pumas pondría transferibles a sus mejores jugadores

No se salvará nadie.
Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la llegada de Jesús Ramírez quien tomará el cargo de Presidente Deportivo, por lo que el exfutbolista será el encargado de tomar todas las decisiones deportivas, así lo anunció Ares de Parga.
Colo Colo demanda a Pumas por Martín Rodríguez
Con esta decisión ya se vislumbran varios cambios en la plantilla de los Pumas para la siguiente campaña, así lo informa la sección “La Barra Brava” de El Universal, y entre estos cambios no se respetarán jerarquías y varios de los llamados “peces gordos” podrían quedarse fuera del equipo.
“Gente de jerarquía al interior del grupo, como Pablo Barrera, Alfredo Saldivar y Alejandro Arribas entrarían en la lista de transferibles auriazules, que se publicará en las próximas semanas. Así como el nuevo presidente deportivo analizará el futuro de Leandro Augusto, se le entregará un análisis del rendimiento de los futbolistas y él tomará la decisión de quiénes sí y quiénes no pasarán a la lista negra” se puede leer en la publicación
Otro de los cambios que se podría dar para el siguiente torneo sería el de dirección técnica ya que la continuidad de Bruno Marioni podría estar en duda y ya hay candidatos que suenan para suplirlo entre ellos están los nombres de Hugo Sánchez y Antonio Mohamed.
Los cambios en la institución son de manera urgente ya que en el actual torneo han quedado fuera de liguilla al sólo sumar 17 puntos en 17 jornadas, anotando tan sólo 19 goles y recibiendo 26 tantos, un torneo malo que también se reflejó con problemas extra cancha de jugadores y cuerpo técnico.