Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los periodistas de Fox que le dijeron NO a Televisa

Por: Futbol Total 10 May 2019

Los periodistas de Fox que le dijeron NO a Televisa

El proyecto llamado TUDN está en busca de un bombazo para Copa Oro

Con la fusión que se llevará a cabo entre Televisa Deportes y Univisión Deportes, misma que llevará por nombre TUDN, tiene como objetivo dar un golpe mediático de forma inmediata, por lo que están en busca de talento de peso que pueda hacer la diferencia con otros medios, por lo que están buscando ‘fichajes’ de lujo para poder llegar a atraer a la gente, aunque sea con algo de polémica, pero atraer al público y que miren su nuevo proyecto.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna de Sancadilla en el diario Reforma, luego de hacerse con los nombres de Alejandro de la Rosa, quien estaba en ESPN y de Valeria Marín, de Fox Sports, además del ex futbolista Moises Muñoz, desean realizar un auténtico ‘bombazo’ de cara a la Copa Oro, uno de los que se encuentran buscando con insistencia es al periodista de ESPN, David Faitelson, a quien ya han tentado con una jugosa oferta.

Fox Sports ‘pega’ a los comentaristas mexicanos

Pero antes, ya han tenido contacto con dos pesos pesados que deseaban agregar a sus filas; sin embargo, le han dicho que NO a TUDN, la nueva fusión televisiva. Los dos elementos que no quisieron ser parte de este proyecto fueron André Marín y Rubén Rodríguez, ambos de Fox Sports, quienes no habrían sido los únicos en dar la negativa a la televisora, esto de acuerdo con la fuente.

Ahora habrá que esperar si el proyecto encabezado por Juan Carlos Rodríguez, logra el fichaje que tanto desea para su nuevo proyecto televisivo a nivel de deportes, sin embargo, por el momento no ha logrado hacerse con los nombres que estaba esperando. Todavía le falta el bombazo.

La columna de Sancadilla sobre el proyecto TUDN vía @DioVanRocker1

La columna de Sancadilla sobre el proyecto TUDN vía @DioVanRocker1

Televisa Deportes tienta con oferta a David Faitelson

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News