Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres ya busca al sucesor del ‘Tuca’ Ferretti

Por: Futbol Total 20 May 2019

Tigres ya busca al sucesor del ‘Tuca’ Ferretti

Un ex-jugador podría ocupar su lugar

Ricardo Ferretti dirigirá su final número 12 ante León, contra el cual buscará su octavo título en la Liga MX. De coronarse Tigres, el técnico brasileño alcanzaría a Ignacio Trelles como los entrenadores con más campeonatos en la historia del futbol mexicano. A pesar de ello, la directiva de los felinos piensa a largo plazo y ya están buscando un potencial sucesor del ‘Tuca’, quien ha llevado a los universitarios a la gloria.

Este video te puede interesar.

La del Clausura 2019 es la séptima final a la que llega Ferretti al mando de los Tigres; de las seis anteriores perdió dos y ganó cuatro. Además, ha levantado tres trofeos de Campeón de Campeones de México y uno de Copa MX, por lo que su legado con el equipo auriazul es innegable. No obstante, el año pasado el técnico declaró que en 2021 planea su retiro como estratega, por lo que al directiva de Tigres ya piensa en posibles sustitutos.

La marca de Ignacio Trelles que busca igualar Ferretti

Ricardo Ferretti hará historia ante Puebla

Ferretti va por su séptimo título, quinto con los Tigres

De acuerdo con información del Universal, el compatriota de Ferretti, Juninho, ya levantó la mano para hacerse cargo del equipo felino en un futuro. El ex-jugador, quien fue referente en la defensa de los Tigres y se retiró como futbolista recientemente, sería uno de los candidatos para dirigir al club una vez que Ferretti se retire. Juninho jugó con Tigres de 2010 a 2018 y se ganó su lugar como referente del club en ese periodo.

Si bien el brasileño todavía no tiene experiencia en la dirección técnica, ya está haciendo méritos para convencer a la directiva. Tras su retiro al final del torneo pasado, Juninho estuvo en algunos entrenamientos del equipo aunque no se incorporó de manera oficial al cuerpo técnico. En su momento, Ferretti explicó que el ex-jugador le pidió que lo dejara estar en los entrenamientos para aprender.

Juninho regresa a Tigres, ahora en el cuerpo técnico

Juninho sería una de las opciones para dirigir a Tigres

Juninho inició su formación como entrenador cuando todavía era jugador activo, pero por problemas con el calendario lo dejó a la mitad. Ahora, el brasileño buscará finalizarla y en un futuro dirigir a Tigres, pues una prioridad para la directiva es que el entrenador se identifique con el club y en eso el ex-defensa tiene ventaja.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News