Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín y Guido Rodríguez irán a Copa América

Por: Futbol Total 21 May 2019

Agustín Marchesín y Guido Rodríguez irán a Copa América

Ambos futbolistas del América han sido contemplados con Argentina

El estratega de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni ha dado a conocer la lista de 23 jugadores que estarán presentes en la Copa América de Brasil 2019 y entre ellos a los dos futbolistas de la Liga MX y las Águilas del América; Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, quienes estarán en el certamen on el combinado Albiceleste en busca del tan ansiado trofeo que le hace falta a Lionel Messi con la Selección.

Este video te puede interesar.

Los dos futbolistas del equipo de Coapa eran considerados en el último año como los mejores en su posición dentro del futbol mexicano, además que ya habían sido contemplados para vestir la camiseta de su selección de forma que ahora buscarán competir en el máximo nivel del continente en busca de lograr el éxito internacional. Los futbolistas completaron todos los partidos del Clausura 2019 y todos ellos como titulares, por lo que sin duda era una pieza angular del esquema de Miguel Herrera.

3 clubes de Liga MX buscan repatriar a Andrés Guardado

La lista la completan los siguientes nombres:

Porteros; Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River), Agustín Marchesín (América).

Defensas; Juan Foyth (Tottenham), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Milton Casco (River), Nicolás Tagliafico (Ajax), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina) y Renzo Saravia (Racing).

Mediocampistas; Guido Rodríguez (América, de México), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Giovani Lo Celso (Betis), Leandro Paredes (PSG), Roberto Pereyra (Watford), Exequiel Palacios (River) y Rodrigo De Paul (Udinese), Angel Di María (PGS), Lionel Messi (Barcelona).

Delanteros; Lautaro Martínez (Inter), Matías Suárez (River), Sergio Agüero (Manchester City) y Paulo Dybala (Juventus).

¿Cuánto pagó América por Castillo, Roger y Ménez?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News