Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 clubes de Liga MX buscan repatriar a Andrés Guardado

Por: Futbol Total 21 May 2019

3 clubes de Liga MX buscan repatriar a Andrés Guardado

Varios clubes tienen en la mira al llamado ‘Principito’

El futbolista mexicano de 32 años, Andrés Guardado ha tenido una destacada carrera en el futbol de Europa, pues desde el 2007 que se marchó del Atlas de Guadalajara al Deportivo la Coruña, el futbolista mexicano no ha dejado de estar en diversos equipos como el Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y el Real Betis, teniendo una carrera sumamente destacada, por lo que se convierte en una opción interesante dentro del mercado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, varios clubes de la Liga MX se encuentran interesados en hacerse con el cuatro veces mundialista por la Selección Mexicana y repatriarlo de una vez por todas, antes que algún club de la Major League Soccer lo tiente y busque llevárselo. Al menos serían tres equipos mexicanos los que están dispuestos ha hacer el esfuerzo de buscar su regreso al balompié azteca en este verano.

Cruz Azul y Chivas sondean a Jürgen Damm

La fuente establece que son los Rayados de Monterrey, Tigres UANL y los Diablos Rojos del Toluca los que se han acercado con Andrés Guardado para conocer su situación contractual con el Real Betis. Con el equipo verdiblanco, el futbolista mexicano todavía tiene contrato, pero ante la salida del estratega Quique Setién, lo ha puesto a pensar en su futuro, pues por un lado tiene estos acercamientos del futbol mexicano y por otro comienza el rumor que Phillip Cocu llegaría al banquillo de los béticos.

Guardado y Cocu se conocen a la perfección, pues fue su estratega en su paso con el PSV Eindhoven, donde se consagraron con dos títulos de liga juntos. Es por ello que en caso de que el holandés llegue al Betis, el zurdo estaría considerando terminar su año de contrato con el Real Betis. Mientras que la directiva del club piensa que si en algún momento le pueden sacar dinero a Guardado por una posible venta, es en este verano.

Lo cierto es que si alguien quiere llevarse al futbolista zurdo mexicano en los próximos dos meses, tendrían que pagar 2.5 millones de euros, cifra que para los clubes regios no parece tan alejada.

América y Rayados cocinan cambio Avilés-Henry

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News