Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hatem Ben Arfa, el jugador que ya NO quiso Tigres

Por: Futbol Total 06 Jun 2019

Hatem Ben Arfa, el jugador que ya NO quiso Tigres

El equipo Felino prefirió quedarse con Gignac

El equipo de Tigres UANL tuvo un arduo trabajo de seis mese para enamorar al delantero francés André-Pierre Gignac para que aceptara llegar con el equipo Felino. Desde entonces todo ha sido un éxito para él, con cuatro títulos de Liga MX y superando a Tomás Boy como el máximo goleador en la historia del club. Ante esto, los de Nuevo León se dieron el lujo de hacerle el ‘feo’ al ex Paris Saint-Germain, Hatem Ben Arfa

Este video te puede interesar.

El futbolista fue ofrecido a los de la UANL para realizar su fichaje, pero estos consideraron consideraron que ya no era una necesidad, según reveló a Mediotiempo el Presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza. Los Tigres primero buscaron a Arfa, luego de que tras la temporada 2014-15 no tuvo mucha actividad en Inglaterra con el Hull City y posteriormente, emigró al Olympique de Niza.

Tigres UANL sueña con tener a Lucas Silva

El futbolista, luego de un en el que en México Gignac ya triunfaba, Ben Arfa pasó de Niza al PSG, donde no destacó, por lo que fue ofrecido a Tigres previo a la campaña 2017-18, esto cuando la directiva ya no estaba interesada en hacerse con su fichaje.

“Tuvimos contacto con Ben Arfa cuando estuvimos compitiendo, cuando sale de Francia y en esa competencia se nos adelantó, fue cuando se fue a Inglaterra y no tuvo un buen resultado y después de ahí tuvimos la oportunidad de traerlo, pero no era nuestra prioridad ya traer a Ben Arfa”, recordó Garza.

“Después de un año van cambiando las expectativas del equipo y los resultados que tuvo él no convencieron al 100 por ciento a la institución para poderlo traer”, expresó el directivo. Ante lo que no se arrepiente de la decisión tomada, pues Arfa ya pasaba de los 30 años por lo que ya no era una prioridad para Tigres y mejor continuaron con André-Pierre como el líder de los Felinos.

¿Quién es Wuilker Faríñez, el refuerzo que buscan Tigres y Barcelona?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News