Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 bombazos que no explotaron en la Liga MX

Por: Futbol Total 08 Jun 2019

7 bombazos que no explotaron en la Liga MX

Estos futbolistas pudieron haber sido auténticas estrellas en México

Para este mercado de pases del Apertura 2019 han sonado nombres de peso como el de Lukas Podolski, mientras que en México se han dado arrribos como los de André-Pierre Gignac, Jérémy Ménez y Keisuke Honda, por mencionar algunos durante los últimos años, auténticos bombazos para la Liga MX, algo que se ha puesto muy de moda en esta etapa del futbol moderno.

Este video te puede interesar.

Ya antes habían estado en México jugadores como José Mari Bakero, Bernd Schuster, Eusebio entre otras grandes estrellas que pisaron territorio azteca, pero ha habido otras grandes estrellas que han sonado para la Liga MX como bombazos pero no han terminado de explotar. Sin duda figuras que habrían caído con el pie derecho en nuestro balompié.

Nacho Fernández, jugador que ofrecen a Cruz Azul y América

Estos son 7 bombazos que no explotaron en la Liga MX:

Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco de 37 años, quien milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer, reveló que antes de dejar al Manchester United tuvo una oferta de la Liga MX, aunque no quiso revelar de qué equipo.

“Tuve una oferta (de la Liga MX) antes de que viniera aquí (Galaxy). No puedo decir de dónde, todo es confidencial. Tuve una oferta pero mi mente estaba en el LA Galaxy, y cuando decido algo no importa qué se ponga en el camino, porque cuando me enfoco en una cosa eso es todo lo que busco“, expresó el atacante durante una entrevista para ESPN.

Kaká

El ex futbolista brasileño de igual forma confesó haber tenido una oferta mexicana; “Cuando yo firmé un contrato de tres años en Estados Unidos, la oportunidad en México vino cuando terminó el trato con el Orlando, pero yo tenía que decidir primero si iba a seguir jugando o no”, señaló.

“Luego hablamos con el equipo de México para que se esperara para que yo decidiera si iba a seguir jugando o no, entonces cuando lo decidí llamamos a ese equipo y les dimos las gracias, porque ya había decidido ya no jugar al futbol”, indicó para mediotiempo. En su momento fue un nombre importante que sonó para Gallos de Querétaro.

Robinho

El futbolista brasileño volvió a ser ofrecido a la Liga MX el pasado mayo del 2018; Gallos de Querétaro parecía uno de sus destinos, pero decidieron que ya no podían hacerse cargo de un sueldo como el del futbolista carioca. De igual forma en 2015, junto con el nombre de Alexandre Pato, el equipo de Cruz Azul tuvo en su órbita el fichaje de Robinho.

Wesley Sneijder

El holandés de 34 años, sonó en diciembre de 2017 para llegar al equipo de Gallos de Querétaro, quien luego de tener a Ronaldinho, deseaban probar la posibilidad de hacerse con otra super estrella. El periodista de ESPN, Álvaro Morales, estableció la directiva queretana estaba negociando con el mediocampista y en ese momento hicieron todo lo posible para romper el mercado.

Diego Forlán

Apenas en diciembre del año pasado sonó con fuerza el delantero uruguayo para terminar su carrera en México con los Tiburones Rojos de Veracruz. Fue el periodista David Medrano quien indicaba que tanto su agente como la directiva de los escualos estuvieron cerca de realizar el fichaje.

Fernando Torres

Cuando su carrera comenzó a ir en declive se habló que tanto Rayados de Monterrey como Cruz Azul buscarían hacerse con el delantero español, algo que jamás terminó por suceder. Sin embargo, ahora con el ascenso de la filial de los Colchoneros en México, el Atlético de San Luis, su llegada no parece tan descabellada.

Claudio Marchisio

En septiembre del 2018 cuando se hizo oficial su salida de la Juventus de Turín, existió una pequeña posibilidad de sumarlo a Cruz Azul quien sondeó la posibilidad de llevarlo a México, sin embargo, el futbolista prefirió al FC Zenit de San Petersburgo de Rusia, pues deseaba seguir peleando en Europa.

Los jugadores de Boca Junios que quieren en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News