Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Danilinho regresaría a Gallos de Querétaro

Por: Futbol Total 28 Jun 2019

Danilinho regresaría a Gallos de Querétaro

El brasileño regresaría a la Liga MX

El futbolista de 32 años, Danilo Verón Bairros, mejor conocido como ‘Danilinho’ estaría cerca de regresar al futbol mexicano y lo haría con un equipo donde ya militó; los Gallos de Querétaro serían el club encargado de repatriarlo, pues ya militó en la institución de 2014 a 2015 sin tener un paso destacado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversos reportes, entre ellos de ESPN, apuntan a que el futbolista estaría cerca de quedarse en Querétaro una vez que se le ha visto entrenando con los Gallos bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich y podría firmar un contrato por un año, mientras que de igual forma apuntan a que podrían llegar dos elementos brasileños.

Jugadores de Lobos BUAP que no encuentran equipo

Previo a esto, a través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador ya había avisado que se encontraba en camino a México, esto luego de una breve etapa con el Club Regatas Brasil de la serie B, por lo que buscaba regresar al máximo circuito y en un futbol como el mexicano, quien siempre le ha beneficiado al futbolista brasileño.

En México ha militado para equipos como Jaguares de Chiapas, Tigres UANL, Gallos de Querétaro y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, este último dentro del Ascenso MX. En la Liga MX fue campeón del torneo Apertura 2011 y de igual forma se hizo con una Copa MX, ambas con el equipo de Tigres.

Santos y Atlas comenzaron reciclaje de jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News