Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres quiere fuera a Carlos Salcedo

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

Tigres quiere fuera a Carlos Salcedo

El defensa mexicano se ha equivocado con los Felinos

El equipo de los Tigres UANL ha tenido un buen rendimiento durante los últimos torneos, viene de ser campeón apenas en el Clausura 2019 y lo ha hecho gracias a las buenas contrataciones de la directiva quien temporada a temporada se ha preocupado por hacer más fuerte la plantilla que tenga a disposición el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, sin embargo, no todo es bueno para los Felinos, pues parece que quien ha caído de su gracia es Carlos Salcedo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo, tanto la directiva como el cuerpo técnico comandado por Tuca Ferretti e incluso sus compañeros se han manifestado en contra del defensa ex de Chivas, respecto a sus conductas fuera de la cancha, tanto en los partidos de Tigres como lo realizado en la Selección Mexicana. Aunado a ello la expulsión sufrida durante la jornada 2 parece que ha sido la gota que derramó el vaso, pues luego de los sucedido se fue a ver el juego al palco de unos amigos y no al de la comitiva del equipo Felino.

Tigres no existe a lado de Boca; Fox Sports Argentina

Por otro lado, apuntan a que no cayó bien el video que circuló en redes donde afirmaba con cerveza en mano que le “pelaban la ver…”, mientras que ha habido actitudes en entrenamientos que no le han gustado al Tuca quien le ha ido sumando más rayas a un tigre que al parecer no quiere alienarse al resto de sus compañeros y esto terminaría por costarle caro.

Incluso, el ‘Tuca’ habló con la directiva y dijo que si reciben alguna oferta por el central, no dudaran en tomarla para que se vaya del equipo. Salcedo llegó a Tigres apenas en enero del 2019 y el pasado Clausura fue su primer campeonato, para salir campeón con la institución. Sin embargo, parece que el Apertura 2019 podría ser lo último que se vería del ‘Titán’ con los Tigres.

Gignac ‘aconsejó’ al Marsella fichar a Benedetto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News