Nico Castillo explota en redes contra antiamericanistas

El atacante chileno abrió la polémica ante la derrota del América
El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo, se ha encendido en las redes sociales al poner un mensaje en la cuenta de Instagram, esto después de la derrota que sufrió su equipo, las Águilas del América en la Campeones Cup a manos del Atlanta United, equipo de la Major League Soccer. Una vez más el atacante, que se encuentra lesionado, ha protagonizado la polémica dentro de las redes sociales, algo que se ha convertido en un hábito para el jugador.
El ariete de las Águilas mencionó a nadie en particular, es decir no dio nombre alguno, sin embargo si dijo, “resentidos” y “envidiosos” a quienes no ganan títulos.
Josef Martínez le hace un guiño al América
“Les volvió el internet a los que mandan mensajes ahora. Resentidos. Envidiosos. Cómo les encantaría estar peleando estos títulos, pero hace años no salen campeones y no saldrán en muchos años más. Me la P….P….”, escribió el chileno en su red social.
El delantero chileno, Castillo no pudo jugar el partido con su equipo, debido a que está fracturado del peroné de la pierna derecha y estará tres meses fuera de actividad, razón que de igual forma le impidió realizar el viaje a Estados Unidos con sus compañeros, aunque mostró su apoyo desde la distancia, pues previo a este mensaje, festejó la atajada de Óscar Jiménez en el primer penal y felicitó a Renato Ibarra y a Roger Martínez por sus goles.
Además en otra fotografía que subió el atacante en sus redes sociales, el delantero manifestó su alegría por pertenecer en la actualidad al plantel azulcrema. “Orgullo de ustedes. Lo dieron todo. Nos quedan dos títulos por pelear. Vamos, América. Juntos hasta el final”, redactó.