Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josef Martínez le hace un guiño al América

Por: Futbol Total 15 Ago 2019

Josef Martínez le hace un guiño al América

El delantero venezolano del Atlante United elogió al equipo mexicano

El nombre del delantero venezolano de 26 años, Josef Martínez, ha estado sonando alrededor de la Liga MX durante varios mercados de fichajes, no es para menos pues ha tenido un paso brillante en la Major League Soccer con el Atlanta United a base de goles. Por esta razón no fue sorpresivo que el delantero, quien marcó el 3-2 definitivo en la Campeones Cup 2019 ante las Águilas del América, haya sido cuestionado al respecto si le interesa llegar al futbol azteca.

Este video te puede interesar.

No lo sé, ahora estoy concentrado y bien en mi equipo pero después no se sabe… Lo importante es que ganamos. Nosotros jugamos como si fuera la final de la Champions League. El día que me retiré le podré decir a mis hijos que le gané al América, uno de los más grandes de México”, soltó el futbolista venezolano durante una entrevista con TUDN al acabar el encuentro.

Josef Martínez, delantero que desean América y Cruz Azul

“Yo soy a dónde me lleven. Yo ahorita represento al club Atlanta. Estoy muy orgulloso de estar aquí y uno nunca puede decir ‘nunca’. Yo respeto a todos los rivales. La verdad que están (los clubes de México) tres escalones más encima que nosotros, pero se dio hoy y se vio que estamos para competir con cualquiera”, agregó.

Por otro lado, el atacante venezolano primero falló una pena máxima, donde incluyó el polémico estilo de brinquito para cobrar, razón por la que le atajó el arquero azulcrema, Óscar Jiménez . Sin embargo, al segundo tiempo tuvo su revancha, tuvo otro tiro desde los once pasos y esta vez ejecutó de forma más segura para irse con la victoria y ganarse el título.

El equipo de Josef Martínez se hizo con su segundo título de la historia, después de la MLS del año pasado, aunque hay que recordar que la Campeones Cup no es un título oficial, sino de carácter amistoso, debido a que no es avalado por la FIFA ni por la Concacaf.

Roger Martínez en la mira del Atalanta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News