Estás leyendo:
Futbol Mexicano Josef Martínez, delantero que desean América y Cruz Azul
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Josef Martínez, delantero que desean América y Cruz Azul

El jugador venezolano es un auténtico goleador


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Josef Martínez, delantero que desean América y Cruz Azul

El delantero venezolano de 26 años, Josef Martínez quien actualmente milita en el Atlante United de la Major League Soccer, es uno de los principales objetos de deseo de los equipos de la Liga MX, teniéndolo tan cerca y tan lejos en el país vecino y es que este futbolista es una garantía de goles. Aunque ha habido acercamientos, saben que su precio hace necesario pensar más de cinco veces si ficharlo o quedarse con las ganas.

Durante este verano, el equipo de Cruz Azul ha estado rondando al jugador durante este verano, pero sin duda se trata de un jugador que no solo sería tentado por equipos de la Liga MX, sino que incluso en Europa ha sonado su nombre, sobre todo después de participar en la Copa América de Brasil 2019.

Memo Vázquez, sustituto ideal para Tuca Ferretti en Tigres

En los últimos 3 años, el jugador ostenta 77 goles en todas las competencias, con el Atlanta United ya tiene un título de liga y otro de copa. Además de los cementeros, el equipo de Rayados de Monterrey estuvo tentado a ofertar por el jugador, pero ahora ya tienen a su ‘juguete’ nuevo, el holandés Vincent Janssen, así que parece que en un futuro a corto plazo no se realizará esta transacción.

De igual forma el delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac, ‘coqueteó’ con el atacante venezolano durante un encuentro entre ambos jugadores y le ‘invitó’ a sumarse con el equipo Felino.

Por último, el América también ha mirado de cerca al delantero venezolano, ante la lesión de Nicolás Castillo comenzó a sonar con fuerza su nombre, pero por el momento los azulcremas siguen teniendo fe en el andino y por el momento solo buscan un jugador a préstamo, de esta forma al momento parece que no están dispuestos a desembolsar la cantidad de 25 millones de dólares, precio que tiene su cláusula de rescisión.

Se vuelve a filtrar foto íntima de Zague

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?