Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis García se quedó con una espinita en los Pumas

Por: Futbol Total 23 Ago 2019

Luis García se quedó con una espinita en los Pumas

Fue canterano del Barcelona.

Luis García Sanz, exdelantero español que en México jugó para Puebla y Pumas asegura que con los felinos se quedó con la espinita de que “pudo hacer más”, porque hicimos un gran equipo, pero por circunstancias que ocurrieron en esos años no lo pudo conseguir.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Rodríguez quería marcharse a Colo Colo

Este video te puede interesar.

El atacante surgido del Barcelona, que llegó a los Pumas en el Apertura 2012, hace referencia a la época difícil por la que atravesaron los felinos en la que él tuvo a cuatro técnicos en tres temporadas, de las que solo clasificó a la liguilla en el Clausura 2013.

Aún así, García Sanz, que se encuentra en México para promover la temporada de la LaLiga 2019-20, afirma que disfrutó “muchísimo jugar tanto en Pumas como en Puebla”, en un futbol complicado de adaptarse porque se juega partidos al mediodía y en sitios con altura considerable como Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Forlán, bombazo que no lograron América y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News