Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Rodríguez quería marcharse a Colo Colo

Por: Staff FT 23 Ago 2019

Martín Rodríguez quería marcharse a Colo Colo

El futbolista pudo haber dejado a los Pumas de la UNAM

El mediocampista chileno de 25 años, Martín Rodríguez, parece que estaba dispuesto a olvidar la Liga MX para dejar a los Pumas de la UNAM y llegar con Colo Colo de su país, pues durante el verano se estuvo tentando su salida y ante las últimas horas lo colocaban en el Cacique, además que no realizó el viaje con el resto del plantel Felino a Morelia, sin embargo, no ha tenido tiempo para negociarse su salida.

De acuerdo con el diario récord, la intención del club chileno era tener a Rodríguez en calidad de préstamo, pidió media hora más a las autoridades de su Liga para seguir intentando cerrar el fichaje de Rodríguez, sin embargo, al final no se pudo realizar la transacción debido al sueldo y costo que percibe el futbolista, por lo que se quedará con los Pumas para lo que resta del presente Apertura 2019.

Koffi Dakoi, el N’Golo Kanté que tiene Tigres

Este video te puede interesar

“Lo vi muy difícil porque a nosotros se nos cerraba el mercado. Estuvimos en negociaciones, pero fue difícil por un tema de tiempos. La verdad es que el tiempo era muy poco como para las negociaciones; nos han preguntado si nos interesaba y en eso quedamos solamente”, indicó Marcelo Espina, director deportivo del Colo Colo, para el diario récord.

Martín Rodríguez no ha visto un solo minuto dentro del Apertura 2019; sin embargo, sí ha sido considerado por el técnico Míchel González para los partidos de Copa MX, donde ha disputado 114 minutos en dos partidos, los cuales consiguió arrancar como titular y logró anotar un gol.

Con el equipo de Colo Colo el futbolista dejó grandes sensaciones y tiene el cariño de los aficionados, sobre todo después de haber ganado una liga y una copa con el equipo.

La polémica respuesta de Morelia a David Faitelson

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?