Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amenazan a hija de Piojo Herrera por Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 30 Ago 2019

Amenazan a hija de Piojo Herrera por Jérémy Ménez

La hija del estratega del América ha denunciado lo ocurrido

La hija del director técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, Mishelle Herrera ha denunciado, mediante redes sociales, que fue amenazada “de muerte” junto con su familia, esto debido a la más reciente salida del club azulcrema que ha tenido el mediocampista francés, Jérémy Ménez, esto luego que ambas partes decidieran ponerle fin a su relación laboral.

Este video te puede interesar.

“Señores me acaban de amenazar de muerte a mí y a mi familia, para que quede un antecedente. Obvio ya vamos a levantar una denuncia ante la policía cibernética”, escribió a través de su cuenta de Twitter, mientras que acompañó su publicación con una captura de pantalla en la que fue supuestamente intimidada.

9 bombazos que decepcionaron en la Liga MX

A través de dicha conversación digital, un usuario llamado “ohcaar”, cuya cuenta de Instagram fue eliminada, se pueden observar insultos, esto junto a la imagen con la leyenda “los accidentes pasan” escrita en una hoja cuadriculada y acompañada por cuatro balas, en algo que sin duda alguna debería ser investigado a profundidad.

Luego de dos temporadas, el atacante francés anunció su salida mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, mismo que posteriormente fue ratificado por el club a través de un comunicado. Por su parte, el galo tuvo dos operaciones en su pierna izquierda durante su último año el ‘Piojo’ contó poco con sus servicios, debido a la mala actitud dentro de los entrenamientos, así lo indicaba el propio estratega.

“No queremos jugadores de un día, de un partido, queremos gente que esté ahí diario, que se gane el día a día… Podrá ser Pelé, Maradona o Messi, pero si no quiere”, sostuvo el estratega de las Águilas en conferencia de prensa este lunes.

Los problemas de Santiago Baños en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News