Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA fijaría precio de Neymar en 2020

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

FIFA fijaría precio de Neymar en 2020

El brasileño buscaría salir del PSV a toda costa

La novela entre el brasileño, Neymar y el París Saint-Germain llegó a su fin; sin embargo, no con el final que esperaba el futbolista, ya que no ha podido cumplir la voluntad que tenía de regresar al FC Barcelona, esto debido a las altas pretensiones que tenía el cuadro parisino para venderlo finalmente.

Este video te puede interesar.

Pese a esta situación, el jugador de 27 años no pierde las esperanzas de salir del cuadro parisino por lo que junto a sus abogados ya estudia el reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA para encontrar una vía de escape en el verano del siguiente año 2020.

PSV Eindhoven volvió a pensar en Andrés Guardado

Según revela la prensa española, en específico Mundo Deportivo, Neymar no cuenta con una cláusula de rescisión dentro de su contrato, pero el reglamento le ampara para poder fijar un precio a su libertad, aunque antes deberá cumplir con el llamado ‘periodo protegido’, que son tres temporadas completas o tres años, pasado ese lapso de tiempo y si se encuentra con el mismo contrato con el que fichó en un principio, la FIFA reconoce el derecho de poder abandonar el club, esto abonado a una indemnización

Ante esto la FIFA permitiría la salida del brasileño del Parque de los Príncipes el próximo verano por un precio cercano a los 170 millones de euros, que era lo que ofrecía el FC Barcelona, esto se calcula en base a su costo de llegada y la amortización del fichaje, aunado a otra variables.

Keylor Navas nuevo portero del PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News