Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Baca peleará puesto con Javier Salas

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Rafael Baca peleará puesto con Javier Salas

Rafael Baca podría tener más actividad con Siboldi

El equipo de Cruz Azul ha sufrido un cambio importante en este Apertura 2019, el cuerpo técnico ha sido modificado en su totalidad; Robert Dante Siboldi ha llegado como nuevo estratega del equipo para lo que resta de este semestre luego del despido de Pedro Caixinha y varios elementos que están borrados dentro de la plantilla, alguno de ellos que no han tenido muchos minutos en lo que va del campeonato.

Este video te puede interesar.

“Para mi son todos importantes y seganaran la opción de ser ser titulares o de cambio y por eso la forma en la que entrenan y mantener el ritmo de torneo para ser elegibles en competencia. Si el entrenador no los usa, que ni sea por ellos y ellos estén listos y así lo toman”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Cruz Azul tiene que buscar destino a 7 jugadores

Uno de ellos es el mediocampista de 30 años, Rafael Baca quien apenas ha tenido 10 minutos en un partido del equipo cementero, pues no era tomado por Caixinha y ahora volverá a entrar al elenco que podría ver acción en los siguientes encuentros por lo que resta del torneo; “Rafa jugaba en Sub20 y ahora pelea el puesto con Javier Salas, Dominguez y Gutiérrez de Sub20 igual. Rafa hacia fútbol con Sub20 y eso te permite mantener ritmo de juego y ser considerado al siguiente partido”, indicó Siboldi.

“Me ocupa conocer bien al plantel y una cosa es verlos de fuera por tele y nada se asemeja al día a día con ellos. Cualidades, potencia, fortalezas y debilidades y ayudarlos a crecer y jugar en equipo”, agregó.

Por su parte, Javier Salas, de 26 años ha estado batallando con las lesiones y en lo que va del torneo no ha jugado un solo minuto; apenas ha visto acción con el equipo Sub 20 de los Celestes en 45 minutos durante el partido ante Juárez de la misma categoría.

¿Cuánto le costaría a Rayados buscar a Tecatito Corona?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News